CREACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS PORTÁTILES

UN GYM CONTENEDOR PARA DAR SOLUCIONES A NECESIDADES DEPORTIVAS

Un gimnasio portátil da la oportunidad de crear un espacio deportivo donde no lo hay o donde no hay espacio para colocar una nueva infraestructura, como casas, condominios, fraccionamientos, colonias, etc., logrando dar solución a las necesidades deportivas de cada persona.


  • Su costo es por mucho más económico que realizar una obra.
  • Su movilidad y tamaño es una gran ventaja súper versátil.
  • Ofrece una gran versatilidad en cuestiones de personalización.
  • El reciclaje de contenedores ayuda al medio ambiente.

Contáctanos para brindarte la mejor solución para tus necesidades de áreas deportivas con nuestros gimnasios portátiles en contenedores. Gimnasios para escuelas, colonias o comunidades, gimnasios para parques, centros comerciales, etc., las utilidades son infinitas y para todas ellas tenemos una solución.

ESCUELAS O UNIVERSIDADES

Instalamos tu gimnasio contenedor en cualquier parte del patio, salones de usos múltiples, estacionamientos, etc. En pocos días tendrás el contenedor en tu escuela o universidad totalmente personalizado.

PARQUES

Vecinos de comunidades podrán tener su propio gimnasio cercano en su parque. Los gimnasios portátiles son bastantes seguros, y si lo deseas, pueden fijarse al suelo para mayor seguridad.

CENTROS COMERCIALES

Podrás ofrecer un servicio de gimnasio a todos tus clientes al poner uno de estos contendores en cualquier espacio dentro del centro comercial. El diseño vanguardista e innovador será de gran atractivo para tus clientes.

VIVIENDAS O COTOS

Si vives en un fraccionamiento o coto, pueden fácilmente adquirir un gimnasio en contenedor marítimo con la contribución de todos los vecinos, creando así un espacio deportivo rápido y práctico, para todos.

DEPARTAMENTOS

En grandes edificios el espacio puede ser limitado y desde luego no hay oportunidad de construir nada más. Nuestros gimnasios móviles pueden ser una gran solución ya que pueden colocarse fácilmente en cualquier espacio como en los estacionamientos o jardines del complejo.

CASAS PARTICULARES

¿Quién no quiere un gimnasio propio? El gimnasio más cercano a tu casa será el nuestro. Puedes colocarlo en tu cochera o jardín, ocupando un mínimo espacio y lo tendrás completamente funcional en cuestión de días.

EL GIMNASIO MÁS CERCANO SERÁ EL TUYO

Este tipo de gimnasios no tienen nada que envidiarle a los gimnasios tradicionales al contrario, son más divertidos, y se sale de la rutina al estar dentro de uno de ellos ¡atrévete a entrenar en un contenedor!.

Las ventajas que más resaltan del uso de los gimnasios con contenedores marítimos son su facilidad de transporte y gran versatilidad de usos y, por si fuera poco, también cuidan el medio ambiente, ya que se realiza del reciclaje de contenedores.

Si te gusta nuestra idea y deseas de nuestra asesoría para tener el gimnasio de tus sueños puedes consultar con nuestros especialistas que con gusto te atenderán.

Gimnasio en Casa

GYM CONTENEDOR, UNA SOLUCIÓN PARA PRÁCTICA PARA TUS NECESIDADES DEPORTIVAS.


CONTÁCTANOS
CONTACTO
Abrir chat