VENTAJAS PARA EMPRESAS

Los gimnasios en contenedores marítimos para empresas, los puedes incorporar y/o movilizar hacia diferentes áreas de tu empresa, sin complicadas y costosas remodelaciones. Tus empleados podrán mantener una vida saludable sin salir de la oficina, y tu estarás cumpliendo con la normativa oficial mexicana NOM-035 de una manera práctica y más económica.

RAZONES PARA ADQUIRIR UN GIMNASIO PORTATIL PARA TU EMPRESA

Organizaciones cuyos planes de expansión y crecimiento ya no estén en el tablero, sino en ejecución, obtienen grandes ventajas, ya que:


  • Promueve el rendimiento exponencial de tus empleados.
  • Maximizar la pertenencia de los trabajadores en la organización y estimulas su compromiso.
  • Incentivas una vida saludable que repercutirá en más salud y menos faltas por enfermedad.
  • Cumples con la normativa obligatoria para empresas NOM-035, en ofrecer servicios que promuevan la salud del trabajador.

TU ESPACIO FITNESS

Te damos la bienvenida a la nueva modalidad deportiva que está causando buenos resultados en empresas de otros países y que ahora, traemos a todas las empresas mexicanas. Nuestro concepto dará una nueva perspectiva a los gimnasios en ambientes laborales.

Podemos hacer realidad cualquier tipo de proyecto que tengas en mente a partir del reciclaje de un contenedor marítimo. Hacemos realidad el gimnasio que necesitas para tu empresa.

ESPACIO

El gym contenedor se ubica fácilmente en cualquier espacio o aéreas disponibles en tu empresa (estacionamientos, patios traseros, áreas laterales y frontales, entre otras).

DISEÑO

El contenedor con gimnasio incluye máquinas y equipos de última generación y para todo tipo de rutinas deportivas (croosfit, spinning, boxing, etc.) y con la imagen de tu empresa.

FIDELIZACIÓN

Grandes empresas incorporan en sus instalaciones espacios de esparcimiento porque esto fideliza a los empleados con su empresa, lo que incremente la productividad y el buen ambiente laboral.

ECONOMÍA

La construcción de una nueva área para el ejercicio de tus empleados depende de factores como espacio, permisos y de gran presupuesto. Para un gym en contenedor, sólo necesitas un espacio pequeño espacio y la mitad del presupuesto de tu obra.

SERVICIOS ADICIONALES

Ofrecemos un servicio integral para tu empresa y para el completo bienestar de tus empleados, ya que no sólo te vendemos el espacio deportivo, sino también, podemos ofrecerte programas mensuales de ejercicios, coaches profesionales y nutriólogos, que asesorarán y velarán por la salud de tus trabajadores.

PROGRAMAS DE EJERCICIOS

Podemos ofrecerte un programa o rutina de ejercicio mensual diseñados a la medida, es decir, de acuerdo al número de empleados y horarios, entre otras variables.

Nuestros programas también pueden venir de la mano con recomendaciones de alimentación saludable que mejorará la concentración y desempeño de tus trabajadores, a la vez que cuidan su salud.

COACHES Y/O NUTRIÓLOGOS

Nuestros coaches están calificados para el desempeño de diversas modalidades deportivas y para asesorar y dirigir las rutinas de entrenamiento que realizan tus trabajadores.

Así mismo, nuestros profesionales en nutrición están también a tu disposición para que otorgues una completa e integral vida saludable a tus empleados.

GYM CONTENEDOR, UNA SOLUCIÓN PARA PRÁCTICA PARA TU EMPRESA.


CONTÁCTANOS
CONTACTO
Abrir chat