VENTAJAS PARA PROFESIONALES

PROFESIONAL DEPORTIVO

La industria del deporte y de la preparación física, se renueva constantemente, por eso, la innovación con nuevos servicios harán que tú, como entrenador o como tu producto, sobresalgas de entre todos los demás.

CONTENEDORES PARA ENTRENADORES FITNESS


Adquirir uno de nuestros gym en contenedor, te ayudaran a complementar y a nutrir tus clases o sesiones personales de entrenamiento, asesorías deportivas, servicios y/o consultas profesionales, entre otros.

Nuestros contenedores son totalmente personalizados a cada tipo de entrenamiento, además puede ir diseñado con tu marca personal, por lo cual, es una súper estrategia de marketing para ti como coache, entrenador, nutriólogo, fisioterapeuta, y/o cualquier persona del gremio de profesionales del deporte.

Adquiere nuestros innovadores parques de entrenamiento portátiles en contenedores para que realices tus eventos de certificación deportiva en diversas modalidades y/o especialidades.


PEDIR INFORMACIÓN

TERAPEUTAS O NUTRIÓLOGOS


Adquirir uno de nuestros gimnasios en contenedores, te ayudaran a complementar y a nutrir tus terapias cualquiera que estas sean: fisioterapia, yoga, quiromasaje, y demás más terapias alternativas del deporte; así como nutriólogos y nutricionistas que deseen potenciar algún producto o marca.

La originalidad aunado a la calidad de tu producto y/o servicio serán la dupla perfecta para incrementar la visibilidad y el volumen de ventas.

Nosotros somos la dupla perfecta, invierte en la compra o renta de nuestros gimnasios con contenedores marítimos para que cubras transversalmente todas las aristas de tu emprendimiento deportivo.


PEDIR INFORMACIÓN

BRANDING DE MARCA

La adquisición de nuestros container Gym lograrán incrementar tu marca personal o el branding de tu producto o servicio. Incorpora el diseño de imagen de marca, y la estación de entrenamiento móvil se convertirá en tu principal motor de ventas.

Nuestro objetivo es que los gimnasios temáticos se conviertan en el espacio ideal para el nacimiento y punto de partida de grandes campañas de branding de marca personal de entrenadores, coaches o cualquier otra persona enfocada en el bienestar y la salud.

Nuestros gimnasios portátiles están a la altura de todos los modelos de negocio que hacen vida en pro del bienestar fisco de las personas activas y saludables. Pueden ser la principal vitrina y pasarela de venta para posicionar y catapultar prestigiosos productos y marcas del mundo fitness.

Con la compra de nuestros gimnasios temáticos marcarás positivamente la diferencia al exhibir la zona de entrenamiento personalizada enfocada hacia tu marca o producto.

VENTAJAS DE UN GYM PORTÁTIL

La industria del deporte y de la preparación física, se renueva constantemente, por eso, la innovación con nuevos servicios harán que tú, como entrenador o como tu producto, sobresalgas de entre todos los demás.

VENTAJAS DE UN GYM EN CONTENEDOR PARA PROFESIONALES

Además de ser una idea original, funcional y práctica, los gimnasios en contenedores ofrecen múltiples ventajas para cualquier profesional del deporte, marca o producto que opte por una vida saludable.

  • Expande tu profesión u oficio deportivo.
  • Multiplicarás el número de alumnos, consultas o pacientes.
  • Traslada tu lugar de trabajo hacia donde tú lo desees.
  • Ameniza eventos deportivos con tu gimnasio portátil.
  • Personalización total, apto para cualquier clima o lugar.

GYM CONTENEDOR, UNA SOLUCIÓN PARA IMPULSAR TU NEGOCIO.


¿TE ATREVES?
CONTACTO
Abrir chat