GIMNASIO EN CONTENEDOR

¿POR QUÉ OBTENER UN GYM HECHO CON UN CONTENEDOR?

Además de ser una idea autentica, funcional y práctica, los gimnasios en contenedores ofrecen múltiples ventajas para cualquier persona o empresa.


  • Su costo es por mucho más económico que realizar una obra.
  • Su movilidad y tamaño es una gran ventaja súper versátil.
  • Ofrece una gran versatilidad en cuestiones de personalización.
  • El reciclaje de contenedores ayuda al medio ambiente.

Por otra parte, las nuevas tendencias del fitness de adaptan a la perfección con estas estructuras. Es posible practicar diversas actividades como crossfit, box, spinning y toda clase de ejercicios funcionales, lo que implica una mejora en la calidad de vida de las personas o empleados de las empresas.

¿QUÉ OPCIONES TENEMOS DISPONIBLES?

Contamos con decenas de contenedores de 20 pies listos para ser utilizados, aunque también es posible que tú nos traigas el tuyo y lo transformemos en un gym personalizado. Da igual el tamaño de contenedor que desees, nosotros lo transformaremos en un multifuncional gym.

GYM PORTATIL
20 FT (6 METROS)

Excelente para espacios más reducidos ya que cabe casi en cualquier parte. Uno de los más populares por su tamaño, practicidad y facilidad de transporte.

Gimnasio en Casa

VENTAJAS DE LOS
GIMNASIOS EN CONTENEDOR

INNOVACIÓN

El gym en contenedor te brinda la posibilidad de cambiar la idea de hacer ejercicio. Sobrepasa la idea de un simple gimnasio dentro de un edificio.

DISEÑO

Hay múltiples posibilidades de diseño para cualquier tipo de rutinas fitness. Se pueden revestir con tu marca o producto.

MOVILIDAD

Los gimnasios se pueden transportar muy fácilmente a cualquier lugar en todo momento. Son 100% seguros y caben en cualquier espacio.

RENTABILIDAD

Realizar un gimnasio con un contenedor es una opción más económica que meterse en una obra. Y si lo haces para idea de negocio ganas aún más.

CONTACTO
Abrir chat