IDEA DE NEGOCIO

HAZ TU PROPIO NEGOCIO

¿Estás pensando en crear un negocio pero aún no estás seguro de lo que quieres hacer? El reciclaje de contenedores marítimos para convertidos en prácticos gimnasios es una excelente opción para aquellas personas que desean comenzar su propio negocio.

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de casas en contenedores, restaurantes, oficinas, cafeterías y hasta bares. Nuestra idea de gimnasios en contenedores es un negocio que ofrece gran versatilidad y rentabilidad.

VERSATILIDAD


Convierte el contenedor en un útil gimnasio para crossfit, cycling, boxing, pilates, etc., todas las posibilidades son posibles. Y gracias a su tamaño, son fáciles de transportar a cualquier parte donde lo necesites.

ALQUILA TU GYM


Puedes rentarlo para eventos deportivos (¿o que tal una boda fitness?), demostraciones de producto o a coaches y terapeutas para realizar sus rutinas de entrenamiento en ellos, sin tener que comprar uno.

Los gimnasios con contenedores serán el boom fitness del momento, así que no te quedes atrás y emprende con nosotros para nuevas oportunidades de ingresos.

MEMBRESÍAS


Realiza paquetes por días o mensuales para el alquiler que vayan desde 30 días. También puedes pensar en rentarlo a particulares o vecinos de tu localidad para usar el gym en contenedor, ya que este tipo de gimnasios no tienen nada que envidiarle a los gimnasios convencionales, al contrario, es un concepto totalmente innovador que agradará a la gente.

TRANSFORMA TU CONTENEDOR


Si ya cuentas con un contenedor y deseas sacar provecho de él, ésta es tu oportunidad. Con el reciclaje de contenedores marítimos lograrás obtener un negocio rentable, gracias a la transformación del mismo en un gimnasio portátil.

Los diseñamos a tu gusto y con todas las comodidades que desees. Si tienes dudas no te preocupes, nuestros asesores de proyecto te pueden ayudar y juntos fomentar ese proyecto que tanto deseas.


MÁS INFORMACIÓN

GYM EN CONTENEDOR, UNA PERFECTA IDEA DE NEGOCIO.


¿TE ATREVES?
CONTACTO
Abrir chat